Sofocan incendio de vehículo

Jujuy al día® – Personal de Bomberos de la Policía de la Provincia, intervino días pasados en un incendio de un vehículo, ocurrido en el barrio Mariano Moreno de esta ciudad,  produciéndose sólo daños materiales.

El hecho ocurrió alrededor de la hora 07:00, tras lo cual personal de bomberos tomó conocimiento que se estaría produciendo un incendio de un automóvil, más precisamente en la esquina de las calles Yécora y Panamá del mencionado sector barrial.

Ante esta situación personal de bomberos se dirigió de forma urgente al lugar indicado, allí corroboró lo informado, por lo que la dotación procedió a la extinción del fenómeno ígneo del rodado tratándose de un automóvil de color amarillo.

Seguidamente personal policial pudo establecer a través de una inspección ocular que el incendio fue producto de una combustión en la parte frontal, afectando ópticas, capot y sistema eléctrico.

Cabe acotar que no se registraron personas lesionadas, por lo que se dio finalizado la labor en el lugar dejando constancia en la comisaria seccional 30º con jurisdicción a la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales designó a Isolda Calsina como ministra de Educación

Jue Dic 3 , 2015
Jujuy al día® – El gobernador electo de la provincia de Jujuy, Gerardo Morales, designó como ministra de Educación a la actual diputada provincial Isolda Calsina, titular del partido LyDER y miembro del Frente Cambia Jujuy. Morales hizo el anuncio hace instantes, completando de este modo su gabinete de gobierno, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes