“Coro y orquesta bicentenario” cierra ciclo en la plaza Ricardo Vilca

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar de la serenata de fin de ciclo del programa “Coros y Orquesta Bicentenario” que se desarrollará hoy jueves a partir de las 16 horas en la Plaza Ricardo Vilca.

Uno de los organizadores y docente integrador, Gabriel Ríos, señaló que participarán  siete  coros y  orquestas  provenientes de  La Quiaca, Abra Pampa, Tilcara, Volcán, Monterrico, Las Pampitas, San Pedro, Ledesma y San Salvador de Jujuy.

“La intención es integrar a  todos los niños que viene trabajando desde hace años y meses en cada una de sus localidades; y poder ensamblarlos en un solo tema, con el objetivo de que el publico jujeño pueda conocer su trabajo”, indicó el docente.

Asimismo, puntualizó que cada coro y orquesta presentará un número en particular, además habrán payasos que animarán la fiesta y dos personajes sorpresas.

Cabe destacar que la entrada es libre y gratuita para toda la familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Doctorado en Ciencias Sociales: nuevo módulo

Jue Dic 3 , 2015
Jujuy al día® – El DOCTORADO EN CIENCIAS SOCIALES de la FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JUJUY, comunica que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teoría y Metodología de la Investigación en Salud Pública «, a cargo del Dr. Alfredo Carballeda (UBA – […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes