Jujuy: afiliados al PAMI denuncian que los dejaron sin médicos de cabecera

Jujuy al día® – Un importante número de jubilados, de personas mayores afiliadas al PAMI denunciaron ante nuestro medio que la obra social nacional decidió unilateralmente dejar a los jubilados sin sus médicos de cabecera y dispuso que sean ellos mismos los que busquen un nuevo profesional.

Varios jubilados afligidos se comunicaron con nuestra redacción para hacer pública su preocupación ante esta decisión que consideran unilateral y sin aviso previo.

Los entrevistados por el diario JUJUY AL DÍA®, quienes pidieron resguardar su identidad, indicaron que no solo es un problema para ellos tener que, con un listado “actualizado” entregado por la propia obra social, salir en busca de un nuevo médico de cabecera, algo que exige la obra social para cada afiliados.

Su gran preocupación, según expresaron, es volver a encontrar a un profesional de confianza, a que desde y durante años se hicieron atender por los mismos médicos y para ellos, a su larga edad, comenzar de cero en el cuidado de su salud, es muy complicado.

También comentaron que intentaron hablar con las autoridades provinciales del PAMI y hasta con los mismos empleados pero solo encontraron silencio, desconsideración y abandono.

medicos pami 1 medicos pami 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Otro fuerte golpe al bolsillo: la especulación pudo más y el pan aumentó más del 30% en Jujuy

Mié Dic 2 , 2015
Jujuy al día® – A pocos días del cambio de gobierno nacional y provincial, la especulación en los formadores de precios se abrió camino hacia uno de los alimentos más básicos como lo es el pan. A pesar que el futuro gobierno de Mauricio Macri no comenzó a anunciar fehacientemente, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes