Detienen a dos jóvenes por amedrentar y robar a peatones

Jujuy al día® – Dos jóvenes que amedrentaban y exigían dinero a los peatones que transitaban por una plaza, ubicada en un sector del barrio Malvinas, fueron reducidos y aprehendidos por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los inculpados fueron trasladados hacia la comisaria seccional 32º, donde quedaron alojados preventivamente.

El procedimiento se concretó en la tarde del lunes, alrededor de la hora 16:30, en circunstancia que los efectivos policiales del citado cuerpo especial realizaban recorridos por distintas arterias del barrio Malvinas, fueron alertados por transeúntes quienes manifestaron que dos individuos desconocidos amedrentaban y exigían dinero a las personas que transitaban por inmediaciones de las calles Juan Pablo Segundo y Sobral, a la altura de una plaza ubicada en la zona.

Ante esta situación los uniformados se dirigieron rápidamente al lugar indicado, allí individualizaron a los pendencieros, quienes al percatarse de la proximidad del móvil policial intentaron darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fueron reducidos y aprehendidos en cercanías del lugar.

A continuación personal interviniente procedió al traslado de los protagonistas, hacia la unidad actuante con sede en el barrio Malvinas, y tras los trámites de rigor los mismos quedaron alojados preventivamente por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy

Mié Dic 2 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: S. S. DE […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes