Se engrosan las cifras de muertes por accidente de tránsito en Jujuy: en tres días perdieron la vida 6 personas

Jujuy al día® – Entre el viernes y el domingo en nuestra provincia, en distintos accidentes de tránsito, murieron 6 hombres, entre ellos 5 motociclistas y un automovilista.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el primero de los accidentes ocurrió en la jornada del viernes en Libertador General San Martín.

El mismo pasó en la intersección de las calles Güemes e Independencia, donde un motociclista de 35 años, por razones que se investigan, chocó contra un poste del tendido eléctrico.

Como consecuencia del fuerte impacto, Daniel Batallanos, de 35 años de edad, murió en el lugar del hecho.

El segundo hecho fatal ocurrió la noche del sábado sobre el tramo de ruta provincial 61 a la altura de la localidad de Pampa Blanca.

Por dicho lugar circulaba un adolescente de 17 años de edad a bordo de una motocicleta marca Motomel de 150 cc de color azul, y por razones que se investigan fue embestido por una camioneta marca Ford Eco Sport, conducida por una mujer de 44 años de edad, oriunda de la provincia de Salta.

Debido a las gravísimas lesiones sufridas en el accidente, el adolescente identificado como Juan Pablo Flores de 17 años de edad, domiciliado también en Salta, murió en el lugar.

El tercer hecho falta ocurrió alrededor de las 21 horas del sábado a la altura del Paraje El Carril de la Localidad de San Antonio.

Por razones que se investigan, dos motociclistas uno abordo de un rodado de 200cc marca Corven y otro en una de 150cc marca Guerrero, chocaron de frente.

Como consecuencia del impacto, M. Cruz, un hombre mayor de edad murió instantáneamente. El otro conductor fue trasladado de urgencias al hospital de la localidad de El Carmen.

La cuarta víctima fatal, perdió la vida en la localidad de La Quiaca. Como publicara el diario JUJUY AL DÍA®, el joven Diego Armando Tolaba, de 26 años de edad murió instantáneamente cuando chocó con su motocicleta contra un camión Scania que estaba estacionado en la calle Alvear y La Madrid de la ciudad Fronteriza.

El quinto accidente fatal ocurrió en la madrugada del domingo, en la intersección de avenida Almirante Brown y Oscar Orias de San Salvador de Jujuy.

Los protagonistas de este siniestro fueron un automóvil marca Chevrolet, el cual alrededor de las 5:30 de la mañana, embistió a un motociclista de 19 años de edad, quien murió instantáneamente.

La 5° víctima del fin de semana fue identificada como Agustín Gutiérrez.

El sexto y último accidente fatal ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del domingo sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura de la localidad de Puerto del Marqués, en la ciudad de Abra Pampa.

El mismo fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Bora de color gris donde viajaba solamente el conductor.

Por razones que se investigan, cuando el automóvil circulaba en sentido norte- sur, el conductor perdió el control del mismo, lo que provocó el vuelco del rodado que dio varios tumbos.

Lamentablemente el conductor, identificado como Rubén Flores de 27 años de edad, en uno de los tumbos salió despedido del rodado y murió como consecuencias de las graves lesiones sufridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rivas sobre Milagros Sala: “es inminente el juicio oral y público”

Mar Dic 1 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, Luciano Rivas, querellantes en la causa iniciada por el senador nacional y gobernador electo, Gerardo Morales, contra Milagro Sala como consecuencia de los hechos de violencia sucedidos en 2009 y por los cuales se trató de evitar una Jornada sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes