Perassi y Matuk dieron inicio al proceso de transición en el Ministerio de Gobierno y Justicia

Jujuy al día®- El diputado provincial de Primero Jujuy, Agustín Perassi, con mandato próximo a cumplirse, se reunió con el actual titular de la cartera de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, tras haber sido confirmado como el futuro responsable de dicho ministerio por el gobernador electo Gerardo Morales.

Al respecto, el legislador provincial señaló que durante este primer encuentro con el ministro Alberto Matuk se abordaron cuestiones generales que tienen que ver con el funcionamiento de la cartera de Gobierno y Justicia.

En este marco, Perassi comentó que los lineamientos futuros que va a tener dicho ministerio están siendo trabajados de forma personal con el gobernador electo Gerardo Morales.

Antes de culminar, el referente de Primero Jujuy anticipó que cómo novedad se estaría incorporando la Secretaría de Derechos Humanos a la órbita de la cartera de Gobierno, en tanto que la Policía, Servicio Penitenciario, Patronato de Liberado y otras estarían pasando a depender del ministerio de Seguridad, próximo a crearse.

Por último, el ex gobernador de la Provincia precisó que el ministerio que conducirá a partir de los primeros días del mes de diciembre se va a abocar, entre otras cosas, a las relaciones institucionales con la Legislatura, la Justicia, instituciones de la sociedad civil, organizaciones no gubernamentales, iglesia y municipios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

ULTIMO MOMENTO: Se derrumbó pared en una obra en pleno centro de Jujuy: hay 3 heridos

Mar Dic 1 , 2015
Jujuy al día® – Hace momentos, una pared de una obra en construcción colapsó y cayó encima de un grupo de obreros que trabajan en el lugar. El hecho ocurrió en pleno microcentro de San Salvador de Jujuy. Los heridos fueron trasladados de urgencia al Pablo Soria. Hoy, a las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes