Los seleccionados junto a las leonas

Jujuy al día®- En el marco del viaje de los seleccionados Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la Federación Jujeña de Hockey a Santiago del Estero, las chicas aprovecharon el viaje para ir a ver el partido entre Las Leonas e Inglaterra que se disputó en Tucumán.

Una vez finalizado el torneo por el centenario del Santiago Lawn Tennis Club, donde nuestras representantes se consagraron campeonas en Sub 16 y Sub 18, y subcampeonas en Sub 14, la delegación de la FeJuH emprendió viaje hacia el Jardín de la República.

En el lugar, la Comisión Directiva de la Federación premió a las chicas llevándolas a presenciar el partido del seleccionado argentino ante Inglaterra que finalizó con victoria de Las Leonas por 3 a 1.

En muchos casos fue un sueño hecho realidad para las jóvenes que nunca habían visto en vivo un partido del seleccionado que representa un orgullo nacional por estar constantemente en los primeros planos a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Inscriben para alumnos tutores en económicas

Mar Dic 1 , 2015
Las solicitudes se recibirán hasta el martes 1° de diciembre, en la unidad académica de la UNJu. Jujuy al día®- La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de su Sistema de Tutorías de Pares, informa que está abierta la convocatoria a alumnos interesados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes