Inscriben para alumnos tutores en económicas

Las solicitudes se recibirán hasta el martes 1° de diciembre, en la unidad académica de la UNJu.

Jujuy al día®- La Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), a través de su Sistema de Tutorías de Pares, informa que está abierta la convocatoria a alumnos interesados en postularse como Alumno Tutor de dicha unidad académica. El Sistema de Tutorías es un programa de apoyo destinado a los alumnos ingresantes y concebido como un instrumento que complementa la acción educativa generando un ambiente en donde tutores, docentes y autoridades trabajan articulando acciones en beneficio del ingresante.

Los requisitos académicos para ser tutor, según el artículo 5° resolución de Consejo Superior Nº 0181/12, Reglamento General del Sistema de Tutorías de Pares, son haber aprobado al menos el cincuenta por ciento de las materias en carreras de grado o al menos el setenta por ciento de las materias en carreras de pregrado, y al menos dos asignaturas en los doce meses anteriores a la fecha de cierre del período de inscripción de aspirantes. Las materias aprobadas por equivalencia serán tenidas en cuenta para la determinación del porcentaje de avance en la carrera, pero no para establecer el número de materias aprobadas en el año precedente.

La documentación a presentar por los postulantes incluye el formulario de inscripción debidamente completado, disponible en el sitio web www.fce.unju.edu.ar; constancia de materias aprobadas con nota final y fecha de aprobación emitida por sección alumnos, en la que se debe indicar además si el carácter de la aprobación es o no por equivalencia; fotocopia de DNI o libreta universitaria y curriculum vitae. Este cargo es incompatible con el ejercicio de tareas de docencia en la unidad académica, y la designación de los tutores será por un periodo de doce meses.

Las solicitudes se recibirán hasta el día martes 1° de diciembre del corriente año, en mesa de entradas de la Facultad, calle Alvear 843, en el horario de 09:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestados tras agredir y causar daños a un remisero

Mar Dic 1 , 2015
Jujuy al día®- Durante la noche del sábado último, el personal del Destacamento de Bomberos con sede en la ex Terminal de Ómnibus del barrio Cuyaya, procedió al arresto de tres sujetos de entre 19 y 33 años de edad, luego de amenazar verbalmente a un remisero y ocasionar daños […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes