Dirigentes vecinales serán instruidos a través de un Taller de Vínculos

Hoy a las 17 horas recibirán sus respectivos certificados de asistencia

Jujuy al día®- Destinado a integrantes del Consejo Vecinal de la ciudad, hoy martes 1 de Diciembre, se realizará el último «Taller de Vínculos» y entrega de certificados de asistencia a los representantes vecinalistas que participaron en los diferentes encuentros que brindó la Dirección de Salud Mental dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a realizarse en el Local 10 del Mercado Santa Rosa a partir de las 17 horas.

Al respecto, Martín Rodríguez, invitó a participar del taller, que «fue brindado durante el presente año a cargo de un equipo de técnicos y profesionales del área municipal mencionada».

Rodríguez anunció que el taller será el último del año a realizarse mañana a las 17 horas, en el Local 10 del Mercado Santa Rosa, en el marco del cierre de la capacitación de los referentes vecinales, brindando el último Taller de Vínculos y luego la entrega de certificados».

Recordó el profesional que «fue un ciclo de capacitaciones de actividades de orientación y asesoramiento sobre temáticas de salud Mental a cargo del equipo de profesionales de las direcciones de Salud Mental y de Niñez, Adolescencia y Familia, donde se abordaron temas relacionados a protocolo de acceso a la justicia de niños y niñas en caso de abuso y violencia, comunicación, trabajo en equipo, suicidio, alcoholismo, factores protectores, auto estima, entre otros».

Consideró Rodríguez que «el temario es de suma importancia, puesto que los mismos dirigentes vecinales cuando realizan sus reuniones, van a transmitir toda ésta información al vecino que se acerca al centro vecinal de su barrio, puesto que la agenda amerita plantear estas problemáticas que surgió de las mismas inquietudes de los propios vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Los seleccionados junto a las leonas

Mar Dic 1 , 2015
Jujuy al día®- En el marco del viaje de los seleccionados Sub 14, Sub 16 y Sub 18 de la Federación Jujeña de Hockey a Santiago del Estero, las chicas aprovecharon el viaje para ir a ver el partido entre Las Leonas e Inglaterra que se disputó en Tucumán. Una […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes