Sacan de circulación a peligros delincuentes

Jujuy al día® – Tres peligros delincuentes fueron sacados de circulación por efectivos del cuerpo de radio patrulla y alojados en la brigada de investigaciones luego que fueran sorprendidos en la zona sur llevando armas blancas, precintos, máscaras y otros elementos para delinquir.
El procedimiento se pro dujo la madrugada del últimos viernes en el marco de los operativo nocturnos para los diferentes barrios de esta capital. En este sentido cuando una patrulla destinada para dicho servicio recorría las calles del sector sur, fue que un tramo de la avenida gobernador Tello, policías advirtieron la presencia de tres masculino en una moto.
Ante la sospechosa actitud de los protagonistas, los uniformados con un jefe a cargo decidieron demorarlos. Ante la falta de documentación del rodado y las respuestas esquivas de los sujetos, la requisa a los mismos se le pudo hallar en una mochila un arma de fuego de juguete y un cuchillo de gran tamaño.
Por este motivo fueron trasladados hasta la brigada de investigaciones de calle Alvear, donde e una requisa más minuciosa se le pudo secuestrar a los sujetos: una pistola de juguete, un cuchillo de guerra y otro tipo “grip”, precintos de distintos tamaños, barras clavas, una máscara de tela, una estrella ninja y varias prendas de vestir ( que son utilizadas para cambiarse después de cometer un ilícito)
Inmediatamente los jóvenes fueron alojados en celdas de la brigada a fin de establecer si los mismos tienen vinculación con hechos de robo ocurridos en los últimos tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apareció en Jujuy una mujer que se había fugado de Córdoba con sus dos hijas

Lun Nov 30 , 2015
La Justicia le había otorgado la tenencia de las nenas al padre. Cuando debían presentarse en Tribunales, la mujer se fugó a Jujuy. Jujuy al día® – Rosa Clementina Mallea fue encontrada este domingo en la provincia de Jujuy junto a sus dos hijas de seis y ocho años. Estaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes