Detienen a mochilero que intentaba pasar al país con 70 kilos de cocaína

Jujuy al día® – Un joven de nacionalidad boliviana que viajaba de «mochilero» fue detenido en Jujuy cuando intentó pasar con 70 kilos de cocaína desde Paraguay.

El muchacho fue interceptado por los efectivos de la Brigada de Narcotráfico de La Quiaca a la altura de la localidad llamada La Intermedia, en el Departamento jujeño de Yavi.

Los agentes, dependientes de la Dirección General de Narcotráfico de la Policía de Jujuy, llevaron adelante un intenso operativo que incluyó rastrillajes y vigilancias discretas en el Departamento hasta que pudieron arrestar al sujeto, de nacionalidad boliviana.

Según la fuente a la que accedió nuestro medio, los uniformados pudieron secuestrarle al detenido casi setenta kilogramos de Clorhidrato de cocaína. El operativo se da en el marco de los intensos controles que están llevando adelante el personal de esta Brigada en varias zonas de frontera para intentar frenar el narcotráfico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Según Ljungberg el dólar de Macri se ubicará entre los 12,50 y 13 pesos

Lun Nov 30 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el reconocido economista jujeño y ex Ministro de Economía de Jujuy, Juan Ljungberg, analizó el escenario cambiario que tendría Argentina a partir del 10 de diciembre, día que asumirá Mauricio Macri la presidencia de nuestro país. En este sentido realizó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes