A partir del martes 1 de diciembre se prevé una suba del 30 % en el precio del pan

Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa con origen en el Centro de Industriales Panaderos de Jujuy, dan a conocer que el pan aumentaría un 30 % a partir del próximo martes 1º de diciembre, a la vez que aclara que “este sector aumentó el pan, fue en octubre del año 2013 e incluso después los precios volvieron a bajar, debido a que el costo de la harina también había presentado una baja”.

En el documento de mención se continúa diciendo que “Debido al aumento a principios de noviembre de algunos insumos básicos para la elaboración del pan, como ser la harina, el sector de panaderos comenzó a evaluar la opción de trasladar, a su vez, la suba al consumidor. El aumento podría llegar al 30 % o más, teniendo en cuenta que la harina aumentó un 50% y ahora la bolsa se la consigue a $240”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte sismo en Jujuy de 5.8

Dom Nov 29 , 2015
Hubo una réplica de 5.1 a los 3 minutos, con el mismo epicentro y profundidad. Jujuy al día® – Según datos suministrados por el INPRES, hace instantes se registró un importante sismo que se sintió fuertemente. El mismo ocurrió a las 15:25 y tuvo una magnitud de 5.8 grados en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes