Las rutas de Jujuy se cobran una nueva vida: hombre murió tras violento choque

Jujuy al día® – En la tarde del martes pasado un hombre de más de 30 años de edad perdió la vida en un nuevo accidente de tránsito en Jujuy, luego que chocara en su camioneta contra una columna de cemento.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho se registró alrededor de las 18 horas sobre el tramo de ruta nacional 34 a la altura del ingresó al puente sobre el río Ledesma, en Libertador General San Martín.

El vehículo protagonista fue una camioneta Ford F-100 de color gris, que cuando circulaba en sentido norte – sur habría intentado hacer una maniobra y rebasar a un camión pero, por razones que se investigan, desafortunadamente habría perdido el control del rodado.

El conductor transitó varios metros por la banquina contraría hasta que salió de la misma y terminó impactando violentamente de frente contra una columna de cemento del servicio de energía eléctrica.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor y único ocupante de la camioneta, identificado como Francisco Quispe, de 34 años de edad oriundo de la localidad de Fraile Pintado, falleció en el lugar.

Su cuerpo fue depositado en la morgue del Hospital Oscar Orias de Libertador General San Martín para posteriormente ser entregado a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Cámara Federal de Casación habilitó la realización del juicio oral en una causa contra Milagro Sala

Vie Nov 27 , 2015
Jujuy al día® – La Sala IV rechazó los recursos extraordinarios presentados por el fiscal general y las defensas. Se investiga a integrantes de la agrupación Tupac Amaru por su presunta intervención en el escrache sufrido en 2009 por Gerardo Morales y Leandro Despouy. La Sala IV de la Cámara […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes