Detienen malviviente por agredir a mujer policía en intento de robo

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Jujuy, procedió a la detención de un sujeto de 25 años de edad, quien en complicidad de otro agredió físicamente a una mujer policía al intentar sustraer sus pertenencias, cuando se hallaba en un sector del centro de esta ciudad. El inculpado fue trasladado hacia la sede operativa donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho ocurrió el 20 de octubre del corriente año, por la cual la mujer policía a través de una denuncia radicada, puso en conocimiento que en circunstancias que se encontraba prestando servicio en la esquina de avenida Fascio y calle Balcarce, por cercanías de las escalinatas que conducen al barrio Belgrano, fue sorprendida por dos individuos, quienes intentaron arrebatarle sus pertenencias, por lo que al resistirse fue agredida con golpes de puño cayendo por los escalones de cemento, para luego estas personas darse presurosamente a la fuga con dirección al barrio Belgrano. Posteriormente la víctima logró reponerse del ataque y solicitó ayuda, por lo que fue trasladada hacia el hospital Pablo Soria, donde fue asistida por los médicos de guardia.

A raíz del acto delictivo los detectives de la mencionada División, tras realizar las tareas investigativas con conocimiento e intervención de la Fiscalía de Investigación Penal Nº1, a cargo del doctor Alejandro Maldonado, se logró recabar las pruebas necesarias para establecer que unos de los autores sería un sujeto de 25 años, quien reside en el barrio Belgrano.

De este modo se pudo establecer el hecho, procediéndose a la detención de esta persona para realizar las medidas procesales de rigor, quedando de esta manera a disposición de la Fiscalía interviniente.

Por último ante la existencia de un hecho delictivo la Policía de la provincia se encuentra a disposición y le hace saber que puede acudir a la unidad policial más cercana o comunicarse telefónicamente con la Dirección de Investigaciones llamando al 388-4237739/40, o bien al número de emergencias 911.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Daniel Vedia se presentará en Macedonio Graz

Vie Nov 27 , 2015
Jujuy al día® – En el marco del programa Jujuy Suena y su ciclo Músico Hacedor, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto del Daniel Vedia que desarrollará este viernes en el Centro Cultural y Museo Casa Macedonio Graz a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes