Gerardo Morales presenta su gabinete de ministros

Jujuy al día® – Tal y como lo adelantará en exclusiva nuestro medio, el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, presentará hoy jueves 26 de noviembre, a las 18 horas, a las mujeres y los hombres que conformarán su flamante gabinete de ministros a partir del 10 de diciembre.

El anuncio será hecho en el marco de una conferencia de prensa a concretarse en la sede del Instituto de Políticas Públicas (Senador Pérez 675, San Salvador de Jujuy), donde Morales estará acompañado de los 10 nuevos ministros que conformarán la primera línea de su equipo de gobierno.

De este modo, serán presentados los titulares de las carteras de Gobierno, Seguridad, Hacienda, Trabajo, Educación, Turismo y Cultura, Infraestructura, Medio Ambiente, Desarrollo Humano y Producción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Jue Nov 26 , 2015
Jujuy al día® – BRISA ANTONELA JURADO, de 14 años de edad con domicilio en barrio Malvinas de esta ciudad, ausente desde el pasado 20 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la seccional 32º. La joven responde a la siguiente filiación: contextura física robusta, tez trigueña, estatura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes