Nuevo suicidio en Jujuy: frente a su hijastra, un hombre se arrojó por un barranco tras discutir con su mujer

Jujuy al día® – En la jornada del lunes, en un paraje de la localidad de Tilcara, un hombre se suicidó, ante los ojos de su hijastra, luego de discutir con su pareja. Minutos antes había intentado ahorcarse.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el director de la escuela de la localidad de El Durazno, en el departamento de Tilcara informó a través de un mensaje de texto que horas antes un sujeto se había quitado la vida.

Según las fuentes, el sujeto identificado como R. G, mayor de edad, domiciliado en Finca Peñalba, distante a unas 4 horas de la localidad de El Durazno, habría mantenido una fuerte discusión con su pareja.

Tras la discusión el sujeto intentó ahorcase, pero la soga con la cual había enrollado su cuello se rompió en ese intentó.

Sin dejarse persuadir, y ante la presencia de su hijastra de 17 años de edad el sujeto corrió y se arrojó por un barranco para así poner fin a su vida.

En la jornada de ayer un grupo de uniformados de diferentes cuerpos de la Policía se dirigieron al lugar del hecho para proceder al rescatar el cadáver del sujeto.

Como siempre, JUJUY AL DÍA® recuerda que, si tiene algún problema, o conoce a alguien que lo tenga, puede comunicarse con el Centro de Atención al Suicida – Fundación VIDA al 0800-888- 2558. Allí podrán ayudarlo. Siempre hay otra salida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Denuncian vulneración de derechos e inequidad entre los docentes universitarios privados y estatales de Jujuy

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, la Secretaria Adjunta a cargo de la Secretaría General del SADOP Jujuy, Silvia Valverde se refirió al proyecto de ley que busca la igualdad y equiparación de los derechos laborales de los docentes de universidades privadas y estatales, y citó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes