Malversación de fondos en Jujuy: allanaron la Comisión Municipal de Yala

1

Jujuy al día® – El Juzgado de Causas Ley a cargo del Dr. Pullen Llermanos libro orden de allanamiento en el edificio de la Comisión Municipal de Yala, en una causa en la cual se encuentra imputado el Comisionado Facundo Vargas Duran por supuesta defraudación con los recursos para la construcción de la planta potabilizadora en la quebrada de Lozano.

Alrededor de las 10 am. Se presentó personal judicial con la orden de allanamiento y ante la negativa del personal municipal para abrir las puertas, ingresaron con el auxilio de la fuerza pública teniendo que romper algunas puertas y cerraduras de la comuna.

El personal judicial ingreso a diferentes oficinas pero en particular al despacho del Comisionado donde secuestraron computadoras, expedientes y también hojas  en blanco con el sello del Vocal Tizón presumiblemente para ser completadas de manera ilícita.

Además de ellos se secuestraron dos urnas de votación, computadoras y certificados de residencia en blancos para ser completados presumiblemente para cambios de domicilio.

One thought on “Malversación de fondos en Jujuy: allanaron la Comisión Municipal de Yala

  1. Anoche, por TV, pude observar que Vargas Duran era reporteado por un periodista de ese canal, y que acusaba el atropello del que había sido objeto la sede de la Comisión Municipal de Yala. Tratándose de una orden de allanamiento librada por la Justicia, por Juez competente en la causa que se le sigue por defraudación, no existe tal atropello, del que acusó directamente al Vocal Tizón de haber promovido tal hecho. Es hora que la Justicia, a través de los elementos secuestrados en la oportunidad, adopte sumariamente las medidas conducentes a proteger los bienes de la citada Comisión Municipal, como así tambien tomar declaración indagatoria al Sr. Vargas Duran y al séquito de empleados de la misma que se opusieron a que se cumpliera la orden judicial emanada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo suicidio en Jujuy: frente a su hijastra, un hombre se arrojó por un barranco tras discutir con su mujer

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – En la jornada del lunes, en un paraje de la localidad de Tilcara, un hombre se suicidó, ante los ojos de su hijastra, luego de discutir con su pareja. Minutos antes había intentado ahorcarse. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el director […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes