Ledesma y su “Visión de las Yungas”: charlas de literatura y ecoturismo en el Centro Cultural Tizón

1

Jujuy al día® – “Visión de las Yungas” en un proyecto cultural multidisciplinario impulsado por la empresa Ledesma, que se desarrollará hasta fin de mes en el Centro Cultural Héctor Tizón (Av. Hipólito Irigoyen esq. Junín) con el objetivo presentar a través del arte y de otras expresiones populares, la cosmovisión particular que atraviesa a todas y cada una de las actividades de la región de las Yungas.

En esta oportunidad, este jueves 26 de noviembre a las 10h, la directora de la oficina Jujuy de la Fundación ProYungas Yaiza Reid presentará el circuito turístico “Travesía de la Puna a las Yungas”. Una excursión de 4 días que recorre desde la Quebrada de Humahuaca hasta el Parque Nacional Calilegua en el departamento de Ledesma, y busca mostrar al turista la diversidad biológica de la región acompañando a pequeños emprendedores del turismo rural.

yungas en palabrasMientras que de 19 a 21h se desarrollará la velada literaria “Yungas en palabras” con los escritores Nancy Oliviera Yedelmira Viltes, Silvia Moya, Lidia Sánchez, Francisco Romano Pérez, Juan Carlos Giménez y Juan Carlos Jordá. Una propuesta de letras y amistad que busca acercar a los asistentes un poquito del verde y el calor de las Yungas.

Ambas charlas son libres y gratuitas y están abiertas a la comunidad interesada en la temática.

One thought on “Ledesma y su “Visión de las Yungas”: charlas de literatura y ecoturismo en el Centro Cultural Tizón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ledesma cada vez más cerca de las mil viviendas: entre ayer y hoy entregó casas a 80 familias

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – El Talar será la próxima comunidad beneficiada, donde la empresa construirá 100 viviendas a través de su Programa Acceso a la Casa Propia. Ya son 800 las familias que tienen su vivienda en el barrio Papa Francisco de Calilegua, a través del Programa Acceso a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes