Labor parlamentaria: la Legislatura tendrá dos sesiones extraordinarias

Jujuy al día® – Encabezada por el Vicegobernador Guillermo Jenefes se cumplió la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria en la Legislatura de la Provincia en la que se decidió realizar el 4 de Diciembre a las 10 hs. la Sesión Preparatoria donde se tomará juramento a los diputados electos y que ingresaran en la cámara a partir del 10 de Diciembre.

Así también Jenefes anunció la realización de «dos sesiones extraordinarias los días 2 y 9 de Diciembre en las que tratarán la Ley de Presupuesto, la Ley de Ministerios, solicitada por el gobernador electo, y la de Emergencia Económica».

Si bien aclaró que no se pueden adelantar detalles sobre el proyecto de Ley de Presupuesto si dijo que «se ha estado consensuado con el gobierno entrante  a fin de que cuente con ese instrumento legal como un pilar esencial para el normal funcionamiento de la provincia».

Finalmente adelantó que la sesión donde tomarán posesión de sus cargos el Gobernador electo Gerardo Morales y Vice gobernador Carlos Haquim se realizará el 10 de Diciembre a las 18 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizara el 3° Torneo Clausura NOA Boulder de Escalada 2015

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – El próximo 6  de diciembre se realizara en el Estadio Néstor Kirchner de la ciudad de Palpalá, el 3° Clausura Noa Boulder de Escalada, con el objetivo de difundir este deporte en la provincia y fomentar conciencia sobre los deportes extremos.- El mismo estará abierto a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes