Inscripción para becas internacionales

Jujuy al día® – El Área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que ha sido prorrogada la Convocatoria Bilateral «Universidad Nacional de Jujuy – Universidad Autónoma Tomás Frías». Dicho llamado, destinado a estudiantes de grado de la casa de estudios jujeña, cerrará el día martes 1° de diciembre a las 12.00 horas.

La convocatoria consiste en una plaza para estudiantes de grado a desarrollarse en el primer semestre del año 2016 en la Universidad Autónoma Tomás Frías de Potosí, Bolivia, con modalidad presencial en dicha Universidad y una duración de cuatro meses aproximadamente. El postulante debe estar matriculado como alumno regular de la UNJu, ser menor de 28 años (no excluyente); tener un promedio general de calificación superior a 6; haber aprobado el primer año completo del Plan de Estudios; tener por lo menos un mínimo de tres materias para cursar y acreditar al momento de regresar de la movilidad; comprometerse a realizar las actividades de formación e investigación exigidas en el plan de estudios de la carrera que los reciba; así como someterse a todas las actuaciones de seguimiento, control y evaluación establecidas por la universidad de acogida.

Los aspirantes deberán presentar certificado de aptitud psico-física; formularios de postulación UNJu – Tomás Frías; fotocopia del Documento Nacional de Identidad; fotocopia del pasaporte actualizado o en trámite; Certificado Analítico; Certificado de Alumno Regular; Curriculum Vitae; carta de motivación del postulante y certificado médico de aptitud psico-física. En este caso, la UNJu asume los cargos del transporte desde San Salvador de Jujuy hasta la ciudad de Potosí, del seguro de salud y de viaje y aporta 150 dólares o su equivalente en pesos como entrega única de ayuda extraordinaria. Por su parte, la Universidad de destino tendrá a su cargo, durante el período de estadía, el alojamiento y la manutención alimentaria, en tanto que el becario se responsabilizará de su material de estudio y de la visa correspondiente.

Por consultas, los interesados pueden realizar consultas a través del correo electrónico [email protected], del teléfono (0388) 4221506, o bien dirigirse personalmente a la oficina del Área Relaciones Internacionales en la sede del rectorado de la UNJu, Av. Bolivia 1239, de lunes a viernes de 9 a 12.30 horas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Labor parlamentaria: la Legislatura tendrá dos sesiones extraordinarias

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – Encabezada por el Vicegobernador Guillermo Jenefes se cumplió la reunión de la comisión de Labor Parlamentaria en la Legislatura de la Provincia en la que se decidió realizar el 4 de Diciembre a las 10 hs. la Sesión Preparatoria donde se tomará juramento a los diputados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes