Continúan la investigación por supuesta administración fraudulenta millonaria en empresa jujeña de cigarrillos

Jujuy al día® – Tras una denuncia presentada por dos personas por la supuesta mala administración de los recursos de la empresa que produce cigarrillos jujeños, se han imputado a 8 miembros, entre los cuales se encuentran personas de la anterior comisión directiva.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que la denuncia que originó dicha investigación fue radicada en el año 2013 por Carlos Cristian Lamas y Víctor Cesar Rodríguez, quienes acusaron a un grupo de personas por una supuesta administración fraudulenta de las arca de dicha empresa.

Estas personas presentaron en su momento como prueba una auditoría realizada por una entidad privada que demostraba un importante desfasaje financiero, manejos de cheques, facturas apócrifas, y hasta supuesto pagos de cuentas personales con fondos de la entidad.

Según las fuentes, aún no se ha estimado de cuánto sería el desfasaje financiero pero estiman que podría superar los 4 millones de pesos.

Tras merituar las pruebas y realizar diferentes medidas, la justicia tomó la determinación de imputar como supuestos autores del delito de administración fraudulenta a «Cayón, Ramón Toribio; De Tezanos Pintos, Jorge Horacio; Casasco, Luís Rubén; Bartoletti, Horacio; Sánchez Serantes, Pablo, Mendoza David; Savid, Jorge; y Lions, Patricio».

Según pudo establecer nuestro medio, la investigación se encuentra en la etapa de peritaje contable desde el mes de mayo bajo la mirada de peritos de parte y se espera que el mismo termine para que la Fiscalía actuante determine los pasos a seguir. Además se habrían girado oficios a entidades bancarias de la provincia de Córdoba con los cuales se espera tener mayores datos sobre esta supuesta autoría de dicho delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregan libros sobre arte a alumnos que egresan del secundario

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – Dando cumplimiento al convenio celebrado entre la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la gerencia del Banco Hipotecario Nacional, el Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Prof. Alejandro Aldana hizo entrega de libros de arte, a los alumnos […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes