Apertura de la muestra colectiva “Taller de pintura-UNJu”

Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita al público en general a participar de la apertura de la muestra colectiva “Taller de Pintura -UNJU” que se realizará este jueves a partir de horas 19:30, en las salas alternativas del Teatro Mitre.

Dicha muestra estará integrada por una selección de obras de alumnos del taller de pintura  que se desarrolla en  La Casa de las Culturas de la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJU), dirigidos a toda la comunidad y coordinados por Rita Baca.

Cabe señalar que el taller fue creado en 1989 por la Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil, está destinado a la comunidad en general y en particular a estudiantes, docentes y personal no docente de la universidad.

La muestra finalizará el 4 de noviembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales anunciará mañana su Gabinete

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – Según pudo conocer en exclusiva nuestro medio, el gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales, anunciará mañana jueves los nombres del gabinete que lo acompañarán. El anuncio se llevará a cabo en conferencia de prensa, a las 18 horas, en el Instituto de Políticas Públicas (IPP).

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes