Volcó en San Juan camión con 28 toneladas de tomates que salió de Jujuy

Jujuy al día® – Un camión que venía de Jujuy e iba hacia Mendoza volcó en la Ruta 162 a dos kilómetros de Villa de Media Agua, en Sarmiento, provincia de San Juan. Como suele suceder en estos casos la gente de la zona de hizo de varios cajones de tomate que quedaron desparramados.

Este lunes por la madrugada, cerca de las 3.45, un camión Volkswagen que venía desde Jujuy e iba hacia Mendoza cargado de tomates volcó en la ruta, según informa el sitio Tiempo de San Juan.

Según la policía el chofer, Diego Armando Churita (38), se habría quedado dormido perdiendo el control del rodado y cayendo a un profundo zanjón, en la Ruta 162 a 2 kilómetros al norte de Villa Media Agua, en Sarmiento.

El camión traía un cargamento de 28 mil kilos de tomate valuados en 125 mil pesos que por supuesto fueron «aprovechados» por los vecinos de la zona que corrían con la verdura en cajones y volvían por más.

Afortunadamente en conductor salió ileso del accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nuevo aumento a los combustibles y el consumo sigue disminuyendo

Mar Nov 24 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles de Jujuy, Alfredo González confirmó el nuevo aumento en los combustibles dispuesto por el gobierno nacional y que en lo que va del año el aumento que sufrieron las naftas ronda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes