Operativos fin de semana en el ámbito provincial

Jujuy al día® – Durante el fin de semana en las Ocho Unidades Regionales de la Policía de la Provincia, a través de unidades operacionales se desplegó un amplio operativo de prevención y seguridad para todo el ámbito provincial, que consistió en controles vehiculares, recorridos y cierre de boliches bailables, entre otras tareas.

En este contexto se contó con la participación de (305) efectivos policiales dependientes de distintas unidades como cuerpos especiales, comisarías, departamentos y direcciones. En consecuencia se procedió al arresto de (28) personas: entre ellas  se puede  destacar (21) por «averiguaciones de antecedentes», (01) por art. 23 y (06) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus progenitores.

Como es habitual, la Dirección de Tránsito de la Policía, a través del Cuerpo de Policía Caminera, llevó adelante este último fin de semana controles rutinarios de documentación y alcoholemia que se concretaron en horas de la madrugada en distintos puntos de la ciudad capital.

Como consecuencia de los mismos se realizó la cantidad de (24) actas de alcoholemias positivas y un total 323 actas de infracciones varias (falta de seguro, uso del cinturón de seguridad, etc.).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En San Salvador de Jujuy: entregarán 900 decodificadores para televisión digital abierta

Mar Nov 24 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaria de Comunicación informa a los vecinos de la ciudad de San Salvador de Jujuy que a partir del martes 24 y hasta el jueves 26 de noviembre inclusive, se realizará la entrega de 900 decodificadores digitales gratuitos en el Salón Auditorio de la Facultad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes