Ledesma firmó un comodato con clubes fraileños: un nuevo impulso al deporte en Fraile Pintado

Jujuy al día® – Con el objetivo de promover las actividades recreativas y deportivas en la región, Ledesma SAAI rubricó ayer un contrato de comodato con el Club Social y Deportivo Peñarol y el Fraile Hockey Club para otorgar en calidad de préstamo, un predio de 26.000 m2, ubicado en Fraile Pintado por un período de 5 años.

La reunión por el convenio se desarrolló en la oficina de Responsabilidad Social Empresaria de Ledesma. A partir de esta firma, los clubes mencionados deberán coordinarse para compartir el espacio y realizar con mayor comodidad sus actividades.

Desde 1999, el Club Social y Deportivo Peñarol y Ledesma SAAI firmaron sucesivos contratos de comodato que permitieron el desarrollo de encuentros futbolísticos para todas las edades. Desde 2015, el Fraile Hockey Club adquirió la personería jurídica como institución y también solicitó a Ledesma la cesión de un espacio en comodato, para desarrollar las actividades que tienen por objetivo en su estatuto social, en especial la práctica de hockey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en La Quiaca

Mié Nov 25 , 2015
Jujuy al día® – Informamos a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: LA QUIACA. Día: MIÉRCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes