Jujuy: trabajador de un corralón murió aplastado por las ruedas de un camión

Jujuy al día® – El hecho tuvo lugar este fin de semana en un conocido barrio capitalino, donde un operario fue aplastado por las ruedas de un camión cuando el rodado daba marcha atrás.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 17 del sábado en la calle Petronila de Castro de barrio Los Perales.

En ese momento llegaba al lugar un camión del tipo hormigonero de un corralón ubicado en avenida Almirante Brown de San Salvador de Jujuy.

El conductor del camión, mayor de edad, realizó una maniobra para ubicarse y puso marcha tras al vehículo sin percatarse que atrás de él estaba un operario, compañero de trabajo.

Desafortunadamente el trabajador identificado como Sergio Gaspar de 35 años de edad, por razones que se investigan, fue aplastado por las ruedas del rodado y perdió la vida instantáneamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: denuncian en la justicia electoral a abogada de La Campora que destrozó votos y lo publicó en las redes sociales

Mar Nov 24 , 2015
Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el Vocal de la Junta Nacional Electoral de Jujuy, Federico Zurueta, confirmó que ha recibido una denuncia contra la abogada integrante de La Campora que, a través de las redes sociales, se ufanó de haber destruido boletas del Frente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes