La victoria de Macri en Jujuy ratifica el liderazgo de Gerardo Morales

Jujuy al día® – La victoria de Mauricio Macri en Jujuy ratifica el liderazgo político de Gerardo Morales a nivel nacional y provincial. Así lo indicó el doctor Mario Fiad, diputado electo del Parlasur y presidente del Instituto de Políticas Públicas de Jujuy. Lo hizo tras conocerse los números del triunfo del Frente Cambiemos a nivel nacional, en el marco de una conferencia de prensa realizada en el Comité Provincia de la UCR de Jujuy.

Fiad calificó a la del domingo como una “noche histórica para los jujeños y para los argentinos”.

Asimismo, agradeció a los ciudadanos “haber defendido la democracia, fortaleciéndola con el voto masivo de todos los jujeños” y además brindó un reconocimiento a los fiscales de todos los partidos políticos que han estado controlando la elección, cumpliendo con su deber cívico en forma eficaz.

“Queremos decirles que Mauricio Macri es el presidente de todos los argentinos”, anunció Fiad, y además completó que “en Jujuy ganó Mauricio Macri”.

El doctor Fiad destacó que la victoria en Jujuy de Macri “ratifica el liderazgo del mejor dirigente de los jujeños y uno de los principales dirigentes del país, Gerardo Morales. Esto lo está demostrando no sólo en Jujuy, sino a nivel nacional, desde la Unión Cívica Radical y con el frente Cambiemos a nivel nacional”.

Fiad informó una diferencia que rondaba 54 % para Macri contra 46 por ciento de Scioli.

Puso de relieve el compromiso que asumió Macri con el Norte argentino, pero fundamentalmente con Jujuy. “Ese lazo, ese vínculo y empatía que se creó, no tan sólo con Gerardo Morales, sino con el pueblo de Jujuy, generó ese compromiso para que Jujuy tenga un mejor futuro y la Argentina empiece a transitar un camino de éxito, de oportunidades para nosotros y para nuestros hijos”.

Fiad estuvo acompañado en la conferencia de prensa por el presidente del bloque de diputados radicales, Alberto Bernis; el diputado Jorge Rizzotti; el director de la AFTIC, Miguel Giubergia; el histórico dirigente, Próspero Nieva; los diputados Raúl García Goyena, Carlos Oehler; las diputadas electas María Inés Zigarán y Victoria Luna Murillo, funcionarios municipales y autoridades partidarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Buscan a familiares de un bebe

Lun Nov 23 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos de la seccional 14 de la localidad de Tilcara, se encuentran abocados a la búsqueda de familiares de un menor de sexo masculino de aproximadamente un mes a dos meses de vida, el mismo fue abandonado el día sábado en horas de la madrugada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes