Haquim sobre el futuro del PJ jujeño

«Esta intención de muchos de recuperar el partido, esa recuperación será para ponerlo al servicio de este Frente Cambia Jujuy»

Jujuy al día® – En una entrevista exclusiva con nuestro medio, el vicegobernador electo de nuestra provincia, Carlos Haquim, se refirió a lo que le deparará al Partido Justicialista de Jujuy, y aseguró «a partir del 10 de diciembre somos oficialismo, somos gobierno» y sostuvo que «tenemos que redefinir que queremos y para qué sirve el partido, necesitamos un Partido rejuvenecido».
En declaraciones exclusivas al diario JUJUY AL DÍA®, Carlos Haquim, manifestó «lo primero que quiero decirle a muchas personas del justicialismo y sobre todo a la gente que ha trabajado con nosotros, que a partir del 10 de diciembre somos oficialismo, somos el gobierno, no es que tenemos que ir al Partido a buscar un espacio o a recuperarlo, no tengo que recuperar nada, ya somos gobierno, soy el vicegobernador y junto a todos los que trabajamos en el proyecto de Cambia Jujuy, somos gobierno».
Sostuvo que «al PJ lo tenemos que redefinir, saber que queremos y para qué sirve el Partido, necesitamos un Partido rejuvenecido donde realmente definamos para que le sirve a los peronistas y para que le sirve a los jujeños».
Sin embargo señaló que «es una cuestión que no nos tiene apurados, tendrá que darse en su tiempo, habrá que definir muchas cosas, así que iremos con tranquilidad, avanzaremos el año próximo luego de poner en marcha nuestra gestión y ahí nos sentaremos a ver qué pasa con el Partido».
«Pero aclaro que esta intención de muchos de recuperar el partido, esa recuperación será para ponerlo al servicio de este Frente Cambia Jujuy», afirmó el electo vicegobernador.
Al referirse a lo que pasará con la juventud del PJ y agrupaciones K como La Campora, Carlos Haquim expresó que «trabajaremos con todos, siempre dijimos que no vamos a discriminar ni dejar de lado a nadie, vamos a gobernar para todos y dentro del Partido tiene que ser de la misma forma y así tener un Partido abierto y con transparencia».
En el marco de la derrota del PJ manejado por Fellner, en manos del FCJ, el diario JUJUY AL DÍA® consultó al vicegobernador electo si el presidente del PJ jujeño y nacional, Eduardo Fellner, debería haber renunciado tras perder las elecciones.
Carlos Haquim respondió «no creo que deba renunciar pero si debe haber un análisis, una autocrítica porque han llevado a nuestro Partido por primera vez en la historia a la derrota».
Para finalizar, sobre las elecciones internas, Haquim señaló «esperaremos el año que viene».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales impulsará una reforma electoral para que Jujuy vote con Boleta Única Electrónica

Lun Nov 23 , 2015
Jujuy al día® – El electo gobernador de Jujuy, Gerardo Morales señaló que en el país se impone la discusión sobre la unificación del cronograma electoral “necesitamos acortar el número de elecciones, hay provincias que votaron hasta 6 o 7 veces” señaló. También anuncio que en diciembre enviara a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes