Demorada en un supermercado

Jujuy al día® – Una mujer de 35 años de edad, fue trasladada a la seccional 5ta del barrio ciudad de nieva, tras haber sido sorprendida en el interior de un local comercial cuando intentaba sustraer del interior elementos varios. Hecho registrado la noche de ayer.

La guardia de prevención de la seccional 5ta, tomo conocimiento la noche de ayer alrededor de las 20.15, que personal de seguridad de un supermercado de la zona, tenía demorada en el interior a una mujer, la cual había sido sorprendida en el interior del local comercial, en momentos que escondía entre sus prendas de vestir elementos rapiñados de las góndolas, por tal motivo la misma fue demorada hasta la llegada del personal policial. Seguidamente los uniformados tras interiorizarse de lo acontecido, trasladaron a la mujer a la sede policial, donde quedó alojada a disposición de la justicia, previa identificación.

Más tarde la parte damnificada radico la denuncia correspondiente por el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Lun Nov 23 , 2015
Jujuy al día® – NAHIR AIXA ARAMAYO de 15 años de edad, con domicilio en barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 14 de noviembre del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones del barrio Alto Comedero. La joven responde a la siguiente filiación: contextura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes