Cuatro demorados al intentar ingresar a un comercio

Jujuy al día® – En los primeros minutos del día sábado, cuatro individuos que aparentemente intentaban ingresar a un local comercial ubicado en un sector del barrio Gorriti, con intenciones de cometer un hecho ilícito, fueron sorprendidos y demorados por efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla. Los protagonistas fueron conducidos hacia la comisaria seccional 2da, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se concretó cerca de la hora 0:10, luego de que los efectivos policiales del citado cuerpo especial, fueran alertados a través del sistema 911 – Emergencia Policial – que un grupo de sujetos intentaban ingresar por parte posterior de un comercio, ubicado en avenida El Exodo, a la altura de las escalinatas que conducen al barrio Alto Gorriti.

A raíz de esto los uniformados se dirigieron de forma urgente hacia el lugar de referencia, allí lograron individualizar a cuatro individuos en actitud sospechosa, quienes al percatarse de la presencia policial rápidamente emprendieron su huida.

Ante esta situación personal interviniente inició la persecución de los sospechosos, la cual culminó con la captura de los mismos a metros del sector, y de este modo fueron trasladados hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona.

En dicha dependencia policial y tras los tramites de rigor, los protagonistas quedaron alojados a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto en actitud sospechosa y le secuestran un arma blanca

Dom Nov 22 , 2015
Jujuy al día® – En horas el mediodía del viernes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de un sujeto de 30 años, y al secuestro de un arma blanca, cuando éste merodeaba sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes