Arrestan a sujeto en actitud sospechosa y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – En horas el mediodía del viernes, efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla, procedieron al arresto de un sujeto de 30 años, y al secuestro de un arma blanca, cuando éste merodeaba sospechosamente por un sector del barrio San Pedrito de esta ciudad. El protagonista fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El procedimiento se registró alrededor de la hora 12:20, en circunstancias que los efectivos del citado cuerpo especial se hallaban efectuando recorridos preventivos por la esquina de la calle Pachi Gorriti y avenida Libertador, observaron a un individuo en actitud sospechosa quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, no logrando su cometido ya que fue aprehendido en el lugar.

Seguidamente los uniformados procedieron a realizar la requisa personal al sospechoso, secuestrando entre sus prendas de vestir un «cuchillo» tipo sierrita, razón por la cual fue traslado a la unidad actuante con sede en el barrio 12 de Octubre.

Una vez allí y tras los tramites de rigor el protagonista quedo alojado a disposición de la justicia por «averiguación de antecedentes», en tanto que el arma incautada quedo retenida en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy ratificó su voluntad de cambio

Lun Nov 23 , 2015
Jujuy al día® – Si bien Jujuy no había respaldado la candidatura de Mauricio Macri ni en las PASO, ni en la elección general del 25 de octubre ayer 22 de noviembre, en el marco del balotaje, le dio el triunfo ratificando así su voluntad de cambio. Algunos habían advertido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes