Demoran a dos sujetos que causaban disturbios

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Siete, procedió al arresto de dos sujetos que ocasionaban disturbios en la vía púbica al tiempo que ingerían bebidas alcohólicas. Los demorados fueron alojados en celdas de una comisaria seccional 33º.

El procedimiento se registró en la madrugada de ayer, en circunstancia que  los efectivos policiales de protección ciudadana recorrían  un tramo de la calle capitán Martel en Alto Comedero.

En ese punto los uniformados observaron a un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas  y molestaban a los vecinos que  pasaba por el lugar. Por este motivo los policías al intentar que desistan de la actitud, éstos  comenzaron a insultar y amenazar a los efectivos.

Por este motivo los sujetos fueron reducidos, los cuales eran los que más reticentes se mostraban al procedimiento policial. Los protagonistas fueron conducidos hasta la guardia policial  de la Seccional 33.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el VII Foro Regional de Turismo, Gerardo Morales reafirmó su compromiso con el desarrollo turístico de Jujuy

Sáb Nov 21 , 2015
Jujuy al día® – En el cierre del VII Foro de Regional de Turismo organizado por la CAME y la Unión de Empresarios de Jujuy el electo gobernador Gerardo Morales reafirmó el compromiso del nuevo gobierno con el desarrollo turístico para la creación de nuevos puestos de trabajo. «Al turismo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes