Búsqueda de menor

Jujuy al día® – FATIMA DANIELA ARRIOLA,  de 15 años con domicilió en el  barrio alto comedero, se ausenta de su hogar desde 14 de noviembre del 2015. Las actuaciones están a cargo de los efectivos de la División Trata de Personas dependiente de la Dirección General de  Investigaciones.

La menor es de una altura aproximada de 1.50mts., contextura  física delgada, cabello negro ondulado largo con flequillo y tez trigueña. Vestía  una remera modal rosada, calza negra, zapatillas  rosadas, campera gris y  tiene piercing arriba del labio izquierdo.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de la protagonista lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demoran a dos sujetos que causaban disturbios

Sáb Nov 21 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional Siete, procedió al arresto de dos sujetos que ocasionaban disturbios en la vía púbica al tiempo que ingerían bebidas alcohólicas. Los demorados fueron alojados en celdas de una comisaria seccional 33º. El procedimiento se registró en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes