Vidal «El triunfo de Gerardo Morales es un símbolo de cambio y de esperanza»

Jujuy al día – La gobernadora electa de Provincia de Buenos Aires, y el Jefe de Gobierno Porteño, María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, brindaron una breve conferencia de prensa donde ponderaron la mirada federal del cierre de campaña de cambiemos en Jujuy y del triunfo de Gerardo Morales y el Frente Cambia Jujuy en nuestra provincia.

María Eugenia Vidal manifestó en torno a la gran convocatoria en Humahuaca «la gente empezó a sentir que se puede».

Sostuvo que nuestra provincia haya sido elegida para el cierre de campaña de Mauricio Macri «significa una mirada federal, una mano tendida hacia el norte, de la misma manera que habrá hacia la provincia de Buenos Aires».

Aseguró que la victoria del FCJ «el triunfo de Gerardo, como el de Cambiemos en Buenos Aires, es una señal de muchos argentinos que defienden su dignidad, que no creyeron que lo que le dan es un favor cuando es su derecho».

«Dejaron de votar con miedo y lo hacen con esperanza y lo de Gerardo Morales es un símbolo de cambio y de esperanza».

Por su parte Horacio Rodríguez Larreta expresó «estamos entusiasmados vemos que hay una ola de cambio imparable en todo el país».

Acerca de la campaña basada en el miedo realizada por el kirchnerismo, mencionó «no lograron su cometido, la gente no se lo cree, la gente quiere esperanza y como no pueden darles eso apelan al miedo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Pedro de Jujuy

Sáb Nov 21 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: SAN PEDRO. Día: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes