UNA Jujuy ratificó su voluntad de continuar por el camino del cambio el próximo 22 de noviembre

Jujuy al día® – El diputado nacional electo y referente de UNA en Jujuy, ingeniero Alejandro Snopek, dio a conocer la postura que se adoptará desde el espacio político de cara al balotaje. “Desde nuestro espacio el próximo 22 de noviembre vamos a ratificar la voluntad de cambio que hemos emprendido con el frente Cambia Jujuy en el mes de octubre”, señaló.

En diálogo con la prensa, el referente de Primero Jujuy indicó que en reuniones que se mantuvieron en las últimas semanas con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, se habló de las posturas que van a adoptar los distintos referentes y candidatos electos de cara a la elección que definirá al próximo presidente de los argentinos. “En el caso de Jujuy, planteamos que al ser parte del frente Cambia Jujuy -donde nuestro gobernador electo Gerardo Morales es integrante del espacio nacional de Cambiemos-, vamos a trabajar para que el 22 de noviembre triunfe nuevamente el cambio como sucedió en las pasadas elecciones del mes de octubre”, detalló Snopek.

Más adelante, el ingeniero comentó que otro punto que se debatió en el seno del Frente Renovador a nivel nacional fue el de recomendar a la gente que haga uso de su posibilidad de elegir responsablemente y que no opte por el voto en blanco.

Finalmente, el diputado nacional electo manifestó que dentro del equipo nacional del frente Renovador hay distintas posturas respecto acerca de qué candidato hay que respaldar en la segunda vuelta, pero que aun así todos concuerdan que de cara al próximo gobierno presidencial la fuerza nacional peronista va a pugnar por apoyar e impulsar las políticas que le hagan bien a todos los argentinos.

Balance de la gestión de Guillermo Jenefes

Previo a culminar la entrevista, el aún presidente del bloque de diputados provinciales de Primero Jujuy fue consultado acerca del balance de gestión que realizó el actual titular del Poder Legislativo, Guillermo Jenefes. En tal sentido, Alejandro Snopek expresó que la gestión del titular de la Legislatura no fue para nada exitosa, ya que estuvo parada durante mucho tiempo a pesar de que el oficialismo tuvo la mayoría. “A las claras se observó que el Vicegobernador no tuvo la capacidad suficiente para poder convocar a sesionar”, agregó.

Por último, y en relación a las donaciones que se concretaron en las últimas semanas por parte de Jenefes en nombre del Parlamento provincial y las designaciones de nuevo personal, el legislador provincial -con mandato hasta el 10 de diciembre- informó que nunca fue consultado ni por las donaciones y el destino de las mismas, como así tampoco, por las designaciones de nuevo personal en la Legislatura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aprehendido por "bicipolicías" en barrio Cuyaya

Jue Nov 19 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la Unidad Policial Ciclística de Acción Rápida (UPCAR), dependiente de la Dirección de Protección Ciudadana, procedió a la aprehensión de un sujeto de 27 años de edad, quien en compañía de otros se hallaba ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública de un sector […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes