Perassi interpuso medida judicial para que el Ejecutivo provincial no avance en la adjudicación de tierras de El Fuerte

Jujuy al día® – El diputado provincial Agustín Perassi interpuso una medida cautelar de prohibición de no innovar en contra del Poder Ejecutivo provincial para que el mismo se abstenga de llevar adelante acciones tendientes a adjudicar tierras de la localidad de El Fuerte, individualizadas con el nombre de «Campo Pereyra».

Al respecto, el ex gobernador de la Provincia comentó que la iniciativa surge en base al conocimiento de que se está tramitando la mensura de un terreno de cuatro mil hectáreas aproximadamente que se desprende de un inmueble de mayor superficie de El Fuerte, el cual se encuentra individualizado como «Campo Pereyra» y posee cerca de setecientas hectáreas con forestación de pino Patula y Taeda.

En este marco, el legislador provincial explicó que la acción de interponer una medida judicial en contra del Ejecutivo provincial se justifica en el hecho de que las actuales autoridades están próximas a cumplir con su mandato, por lo que deberían abstenerse de realizar actos de disposición o de administración que puedan comprometer el patrimonio del Estado Provincial o de sus vecinos.

Finalmente, Perassi dejó en claro que el fin último de la presentación es la de proteger los bienes de los pobladores del departamento Santa Barbará para que los mismos no sean concesionados o arrendados a terceros que nada tienen que ver con la comunidad.

Por último, cabe  señalar que la mencionada acción judicial fue presentada el viernes 13 de noviembre en la Vocalía 1 Sala 1 del Contencioso Administrativo de nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entregaron certificados del Curso Taller "Asistente Dental", Una mirada Comunitaria

Mié Nov 18 , 2015
Jujuy al día® – Continuando con la política impuesta en la gestión del Intendente de la ciudad Raúl «Chuli» Jorge sobre la prioridad en la salud comunitaria y sobre todo la apuesta a la capacitación y perfeccionamiento de los agentes sanitarios en diversas áreas, se realizó la entrega de certificados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes