Bomberos sofocaron incendio en El Carmen

Jujuy al día® – El Cuerpo de Bomberos de la Policía de la Provincia, sofocó el domingo pasado las llamas que afectaban a un domicilio particular ubicado en la ciudad de El Carmen.  Donde se registraron solamente daños materiales.

El caso tuvo lugar en una casa de calle Belgrano de la ciudad de El Carmen en horas de la tarde donde un llamado de emergencia, daba a conocer como las llamas en el fondo de la vivienda en una galería improvisada como depósito, sobre la combustión de materiales de construcción como así también maderas en desuso.

De inmediato una dotación de bomberos se presentó y con la utilización de mangueras procedieron a la extinción de las llamas. Posteriormente se pudo establecer que sólo se registraron daños materiales en ese sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanzan los preparativos para la realización de la Cena Blanca

Mié Nov 18 , 2015
Jujuy al día® – La Presidenta del Ente Autárquico Permanente, Liliana Dominguez, encabezó una nueva reunión con los integrantes del Consejo de Rectores para ultimar detalles organizativos de los que será la nueva edición de la Cena Blanca. Del encuentro participaron también autoridades de la Policía de la provincia; SAME; […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes