Avanzan los preparativos para la realización de la Cena Blanca

Jujuy al día® – La Presidenta del Ente Autárquico Permanente, Liliana Dominguez, encabezó una nueva reunión con los integrantes del Consejo de Rectores para ultimar detalles organizativos de los que será la nueva edición de la Cena Blanca.

Del encuentro participaron también autoridades de la Policía de la provincia; SAME; Dirección de Bomberos; Protección Civil; Instituto de  Seguridad Pública y las Direcciones de Seguridad Alimentaria y de Tránsito de la municipalidad.

En la reunión se abordaron temas relacionados a la seguridad en general y el operativo sanitario de lo que será el encuentro estudiantil, el cual se realizará el domingo 6 de diciembre en los predios del RIMec 20.

Los organizadores ponderaron el compromiso de las fuerzas y los organismos participantes, tanto provinciales como municipales, teniendo en cuenta que  en esta edición participarán alrededor de cuatro mil estudiantes de capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Perassi interpuso medida judicial para que el Ejecutivo provincial no avance en la adjudicación de tierras de El Fuerte

Mié Nov 18 , 2015
Jujuy al día® – El diputado provincial Agustín Perassi interpuso una medida cautelar de prohibición de no innovar en contra del Poder Ejecutivo provincial para que el mismo se abstenga de llevar adelante acciones tendientes a adjudicar tierras de la localidad de El Fuerte, individualizadas con el nombre de «Campo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes