Aprehendido al intentar ingresar a una vivienda

Jujuy al día® – En la madrugada del martes, el personal del Cuerpo de Radio Patrulla, procedió a la aprehensión de un sujeto de 36 años de edad, quien intentó ingresar a un domicilio ubicado en un sector del barrio Gorriti, con aparente intenciones de cometer un hecho ilícito. Al protagonista se le secuestró una barreta, por lo que fue trasladado hacia la comisaria seccional 2da, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El procedimiento se produjo alrededor de las 5:00, en circunstancias que los efectivos policiales efectuaban recorridos preventivos a bordo de un patrullero por arterias del mencionado sector barrial.

Al encontrarse en un tramo de la avenida El Éxodo, los uniformados sorprendieron a un individuo que intentaba ingresar a una vivienda, tras romper el vidrio de una ventana, a raíz de esto el sujeto fue rápidamente reducido y capturado, el cual no supo justificar su accionar ni su presencia en el lugar.

Seguidamente el personal interviniente procedió al secuestro de una barreta que tenía en su poder, razón por la cual el mismo fue trasladado hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Nov 18 , 2015
Jujuy al día® – DEMETRIA NAHIR PONS, de 15 años de edad con domicilio en barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, la cual se ausenta desde el día 14 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.65 metros 1.65 aproximadamente, tez morena con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes