Jujuy: desde hoy enjuiciarán a una mujer por el homicidio de un hombre en Perico

Jujuy al día® – Desde hoy, martes 17, el Tribunal en lo Criminal Nº 2  comenzará a enjuiciar a Devora Elina Rivero acusada por la supuesta autoría del delito de homicidio calificado por el vínculo y con alevosía.

De acuerdo a la requisitoria fiscal el 07 de diciembre de 2013 aproximadamente entre las 13:00 y 13:30 horas, la víctima, Jorge Alberto Martínez, se encontraba transitando por la Avda. Juan Domingo Perón a la altura de un baldío ubicado entre un tinglado y una vivienda, entre las calles Coronel Arias y Ricardo Hueda, en el barrio Hipotecario de Ciudad Perico.

En esas circunstancias la mujer se habría aproximado por detrás de Martínez portando un arma de fuego calibre 22 y sin mediar palabra le habría efectuado un disparo, ingresando el proyectil en el tórax de la victima por la región lumbar derecha causándole la muerte de manera inmediata.

Luego de ello la acusada Rivero se dio a la fuga.

El Tribunal enjuiciador estará integrado por los jueces doctores Luís Ernesto Kamada – presidente de trámite-, Antonio LLermanos y Carolina Pérez Rojas –habilitada -, secretaría a cargo del Dr. Alejandro Castagna.

Como Fiscal se desempeñará el Dr. Gustavo Almirón, como querellante adhesivo la Dra. Claudia Alejandra Kuntz, mientras que la defensa legal de Devora Rivero será ejercida por la Dra. Sara Ruth Cabezas.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dirigentes de la Intersindical destacaron la primera reunión con Gerardo Morales

Mar Nov 17 , 2015
Jujuy al día® – En la tarde de ayer, los dirigentes de la Intersindical mantuvieron una reunión, la primera, con el gobernador electo de la provincia, Gerardo Morales, y parte de su equipo técnico, donde plantearon una agenda y temas sin solución por parte del gobierno de Fellner. Ponderaron que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes