Feria de Juegos – Escuelita Deportiva Niños Pájaros

La Escuelita deportiva de la Biblioteca y Centro Cultural Niños Pájaros tiene el agrado de informar e invitar a la comunidad en general a participar de la Feria de Juegos que realizan los niñ@s que asisten a la escuelita el día sábado 21 de noviembre desde las 16 horas en  la cancha de Futbol al lado de la Iglesia Santa Cecilia, Barrio 30 hectáreas de Alto Comedero.

Esta actividad tiene el objetivo de recaudar fondos para limpiar y pintar la cancha del Barrio Obrero Agustín Tosco en Alto Comedero. La misma está enmarcada en el proyecto ¿Mi barrio? ¿Y yo?  El cual mediante diversas actividades intenta promover la identidad de las chicas y chicos que asisten a la Escuelita deportiva Niños Pájaros con el barrio. En esta oportunidad la problemática que se tocará con la Feria de Juegos es la basura.

Tod@s Invitad@s!

Para consultas comunicarse al 0388 – 154885213(Claro) – 0388 – 15628085 (Personal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se realizó la Noche de los Museos edición 2015

Mar Nov 17 , 2015
Jujuy al día® – Se llevó a cabo este sábado la 4ta edición de la Noche de los Museos, donde la  Municipalidad de San Salvador de Jujuy a través de la administración del Museo Jorge Mendoza, dependiente de la Secretaria de Cultura y Turismo participó de la  propuesta artística junto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes