EJE SA informa a la comunidad

Jujuy al día® – Con motivo de Conmemorarse el 181º Aniversario de   la   Autonomía   Política   de   la   Provincia   de Jujuy, y en adhesión a la Ley Nº 5005,  las oficinas y sucursales de EJE SA, de capital e interior de la provincia,  y   el Centro  de   Pagos, sito  en  calle Independencia N°  78,  de  nuestra  ciudad  capital, mañana miércoles 18  de  noviembre,  no  abrirán sus puertas.

Nuestras Guardias   de   Emergencias,   prestarán servicio  en  forma  ininterrumpida  como  lo hacen habitualmente en toda la provincia.

Ante   cualquier   consulta   o   requerimiento   en   el servicio  eléctrico,  nuestro Centro  de  Llamados y medios de contacto alternativos, se encontrarán a su disposición durante las 24hs., como siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Perico

Mié Nov 18 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar  una Interrupción Programada en la siguiente zona: Loc.: PERICO. Día: MIÉRCOLES […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes