Curso «Historiografía y teoría de la educación en el siglo XXI»

Jujuy al día® – El Seminario de posgrado, a cargo de un especialista de la UBA, se dictará en la UNJu.

La Unidad de Investigación «Educación, Actores Sociales y Contexto Regional y Especialización en investigación Educativa», de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales (FHyCS) de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) invita al Seminario de Posgrado y perfeccionamiento, «Historiografía y Teoría de la Educación en el Siglo XXI». La capacitación, que estará a cargo del Dr. Pablo Pineau, de la Universidad de Buenos Aires (UBA), se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre del corriente año.

Pablo Pineau, es Doctor en Educación por la UBA, Máster en Ciencias Sociales con Mención en Educación, de FLACSO, y Licenciado en Ciencias de la Educación (UBA). Ha sido becario de investigación del Programa de Intercambio entre Terceros Países del Departamento Alemán de Intercambio Académico (DAAD) y de la UBA.

Actualmente, Pinau es profesor de la Universidad Nacional de Luján y la UBA y se desempeña como investigador y docente en el Área Educación y Sociedad de FLACSO desde 1992. Ha publicado «La Escolarización de la Provincia de Buenos Aires: una versión posible (1875-1930)», y «La Escuela como Máquina de Educar. Tres escritos sobre un proyecto de la modernidad». También es autor de diversos trabajos publicados en revistas y libros nacionales e internacionales.

El curso, que tiene una carga horaria de 40 horas cátedra, se desarrollará de 9 a 13 y de 14:30 a 18 horas, con un costo de $ 500 pesos y se ha establecido un cupo de 40 participantes. Por inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Secretaría Administrativa de la FHyCS, Otero 262, planta baja, o bien consultar al correo electrónico [email protected] .-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Feria de Juegos - Escuelita Deportiva Niños Pájaros

Mar Nov 17 , 2015
La Escuelita deportiva de la Biblioteca y Centro Cultural Niños Pájaros tiene el agrado de informar e invitar a la comunidad en general a participar de la Feria de Juegos que realizan los niñ@s que asisten a la escuelita el día sábado 21 de noviembre desde las 16 horas en  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes