Robaron una estación de servicio pero fueron arrestados

Jujuy al día® – Tras un rápido despliegue policial efectivos de la seccional 40º de la localidad de fraile pintado, arrestaron a tres sujetos que en moto y empuñando armas de fuego minutos antes habían asaltado una estación de servicio. El procedimiento se registró esta madrugada alrededor de las 05.
Según lo que consta en la comisaria actuante cuando promediaban las 05 un alerta radial comunicaba sobre un asalto en la estación de servicio YPF de la ciudad fraile pintado. De inmediato una comisión policial se presentó en el lugar y tras interiorizarse de las características físicas de los ladrones salieron a su búsqueda.
En este sentido, y luego de unos minutos de rastrillaje, los uniformados ubicaron a pocas cuadras del lugar a los sospechosos iniciándose una persecución la cual finalizo debajo de un puente sobre ruta nacional 34, ingreso a Fraile.
Allí los ladrones fueron reducidos y asegurados al tiempo que la requisa respectiva permitió que la fuerza de seguridad le secuestrara una pistola Bersa 9mm con trece cartuchos, un arma blanca, dos motocicletas y dinero en efectivo que ascendería a tres mil pesos seria producto del asalto.
Tanto los arrestados, como el secuestro fueron trasladados hasta la comisaria seccional 40 donde por disposición las actuaciones del caso fueron remetidas a la brigada de investigaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Intendente Jorge firmó un convenio junto a la Universidad Tecnológica Nacional

Lun Nov 16 , 2015
Jujuy al día® – La Municipalidad de Jujuy acordó nuevos programas y proyectos a realizar junto a la Universidad Tecnológica Nacional para la implementación de estrategias a desarrollarse en las distintas localidades de San Salvador de Jujuy. El encuentro entre las autoridades se realizó en el Salón de los Intendentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes