Pago a comedores escolares

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia informó que se están llevando adelante los pagos correspondientes a los comedores escolares de las diferentes regiones educativas.

El procedimiento se está realizando de forma conjunta con directivos y miembros de la comunidad educativa que perciben comedores escolares, con el fin de regularizar la situación de cada uno de ellos.

El responsable de la Dirección General de Administración, Leonardo Zampini, explicó que se están efectuando los diferentes pagos de forma progresiva a los mismos, sosteniendo que «con mucho esfuerzo se trabajó para que los directores de los establecimientos que perciben con comedores escolares puedan realizar su cobro y desde las 11 de la jornada del miércoles ya se hicieron presentes algunos responsables de las escuelas».

Zampini agregó que esto continuará con todos los establecimientos que se le adeude alguna cuota, indicando que «en las semanas próximas se dará continuidad a los pagos y estaremos en contacto con los directores de los diferentes establecimientos con el propósito de asesorarlos para que tengan toda la documentación necesaria para cobrar”.

Finalmente, sostuvo que “el propósito es agilizar dicha situación y se ruega a los encargados de disponer de la documentación completa para su ejecución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Abren las Inscripciones para la Cátedra Abierta de Estudios Palestinos

Lun Nov 16 , 2015
Inscriben para la Cátedra Abierta de Estudios Palestinos, en Humanidades Jujuy al día® – Acorde a lo informado por la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, a partir del lunes 16 del cte. mes y año, en el horario de 10 a 13 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes