Abren las Inscripciones para la Cátedra Abierta de Estudios Palestinos

Inscriben para la Cátedra Abierta de Estudios Palestinos, en Humanidades

Jujuy al día® – Acorde a lo informado por la Secretaría Académica de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la UNJu, a partir del lunes 16 del cte. mes y año, en el horario de 10 a 13 y de 17 a 20 hs, está abierta la inscripción para la Cátedra Libre de Estudios Palestinos, en la sede de la Facultad, sita en Otero 262 de nuestra ciudad. Para participar de la misma, dada las características de Abierta que tiene la Cátedra, pueden inscribirse todos quienes estén interesados en esta temática sin que sea requisito el tener títulos de los diferentes niveles de la enseñanza.

Sólo se necesita acreditar nombre y apellido, documento nacional de identidad, teléfono, dirección y correo electrónico, si lo tuviera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en San Salvador de Jujuy y Miraflores

Lun Nov 16 , 2015
Jujuy al día® – EJE SA informa a la comunidad que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar Interrupciones Programadas en las siguientes zonas y horarios: Loc.: S. S. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes