Personas buscadas

Jujuy al día® – SHAIRA DEL CARMEN LOPEZ, de 14 años de edad con domicilio en barrio San Pedrito de esta ciudad, la cual se ausenta desde el día12 del corriente mes y año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.50 metros aproximadamente, contextura física delgada, tez blanca, cabellos largo color castaño. Al momento de ausentarse vestía, camisa color blanco, pollera color azul, calzaba zapatos color negro y portaba consigo un bolso color rosado.

ANDRES MAXIMILIANO VILCHES, de 18 años de edad con domicilio en barrio San Francisco de Alava de esta ciudad, el cual se ausenta desde el 12 del corriente mes y año. El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura alta, contextura física delgada, tez morena, cabello corto con la particularidad de poseer una cicatriz de corte en el brazo. Al momento de ausentarse no se portaron datos de cómo vestía.

Se solicita a la comunidad que pueda aportar datos referentes a los jóvenes lo comuniquen a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salieron de Jujuy: Gendarmería Nacional incautó medio millón de dólares falsos

Dom Nov 15 , 2015
Los efectivos tratan de determinar la calidad de la falsificación y el origen de los billetes “truchos”. Jujuy al día® – El personal de Gendarmería Nacional incautó en un control de rutina sobre la Ruta Nacional 34 casi medio millón de dólares “truchos”, que tenían como destino final la provincia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes