Ebrio demorado

Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de radio patrulla demoro esta madrugada a un sujeto que ebrio ocasionaba disturbios en calles del barrio almirante Brown. El protagonista quedo alojado en la seccional sexta.

La demora del sujeto se produjo en circunstancia que efectivos del cuerpo de radio patrulla circulaban por arterias del sector sur. En ese sentido al llegar a la intersección de avenida Almirante Brown y Barcena observaron la presencia de un sujeto en aparente estado de ebriedad.

Al querer identificarlo el protagonista se puso agresivo contra los uniformados negándose a colaborar al tiempo que los insultaba. Por este motivo fue trasladado a la comisaria seccional sexta donde quedó alojado preventivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestado y moto secuestrada

Dom Nov 15 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto de 28 años fue demorado esta madrugada por patrullas policiales, luego que con un grupo de malvivientes agredieran con piedras a policías que circulaban por calles del barrio San Francisco de Alava. Alrededor de las 01:30, un llamado telefónico al 911 informaba que sobre […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes