Aguiar por la agresión a funcionario municipal: “merece la intervención de la Justicia con toda su fuerza»

Jujuy al día® – En la 10° sesión ordinaria del Concejo Deliberante capitalino, ingresaron diferentes proyectos que serán tratados la próxima sesión, como así también se aprobaron –entre otras- dos minutas de declaración del bloque de la UCR.

La Minuta de Declaración N°39 puso en valor por el cuerpo de concejales a la «Noche de los Museos» que se realizará el sábado 14 en San Salvador de Jujuy, por tratarse de un evento cultural de envergadura destacable donde participan espacios culturales que estarán abiertos hasta la 1:00 de la mañana.

«La cultura se manifiesta de diferentes maneras, y ésta es una de ellas. Durante la «Noche de los Museos» cientos de vecinos recorren los museos privados, el Museo Municipal «Jorge Mendoza», los provinciales, a fin de participar de esta propuesta que se desarrolla en todos los puntos del país», indicó el concejal Lisandro Aguiar.

En otro sentido, el cuerpo de concejales declaró su más enérgico repudio a los hechos de violencia perpetrados en la Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, «expresamos el repudio a todo hecho de violencia que se suscite en el ámbito de la Municipalidad y de cualquier otro ámbito, asimismo queremos manifestar nuestro respaldo al Director de Tránsito y Transporte que ha sido ferozmente golpeado en una aversión que no tiene precedente y que merece la intervención de la Justicia con toda su fuerza», enfatizó Aguiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ebrio demorado

Dom Nov 15 , 2015
Jujuy al día® – Efectivos del cuerpo de radio patrulla demoro esta madrugada a un sujeto que ebrio ocasionaba disturbios en calles del barrio almirante Brown. El protagonista quedo alojado en la seccional sexta. La demora del sujeto se produjo en circunstancia que efectivos del cuerpo de radio patrulla circulaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes