Jujuy tendrá hoy su tercera marcha por la diversidad

Jujuy al día® – Hoy a partir de las 19 horas darán inicio en Plaza Belgrano las actividades en el marco de la 3° Marcha Provincial de la Diversidad.

“Vivimos con orgullo, elegimos con orgullo, marchamos con orgullo”, con estas palabras, la Multiseciorial de la Diversidad  convoca a todos los jujeños a participar de esta nueva marcha  y una serie de actividades para culminar las acciones en el marco de la semana de la diversidad 2015 en Jujuy.

La marcha partirá alrededor de las 20:30 desde la Glorieta de Plaza Belgrano y transitará distintas calles del micro centro jujeño. Caminaran por calle Belgrano, hasta Necochea, bajaran por San Martín y desconcentraran luego desde Casa de Gobierno.

La actividad que dará marco a la culminación de la semana de la diversidad en Jujuy, se denomina “Hacele un golazo a la discriminación”, apelando al espíritu futbolero de los argentinos, quienes ante un arco de futbol derribaran tarros pateando una pelota, y así derribar perjuicios y hacerle un gol a este flagelo que aún deben atravesar que es la discriminación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pase a planta de funcionarios: “esto es una vergüenza y al trabajador le causa mucha bronca" reclaman los gremios de Jujuy

Sáb Nov 14 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de una nueva movilización y jornada de lucha de la Intersindical, nuestro medio dialogó con Matías Brizuela, Secretario General de ATE Jujuy, quien se refirió a las designaciones de funcionarios y trabajadores a planta permanente en distintos sectores del Estado y aseguró que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes